miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vicepresidenta Cámara de Diputados Lanza candidatura al Comité Político del PLD

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados Licenciada Lucía Medina presentó formalmente sus aspiraciones a formar parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Lucía (Yomaira) Medina, diputada por San Juan de la Maguana, declaró que es hora de continuar impulsando la participación de las mujeres en la dirigencia del partido oficialista, lo que hará que haya partido Morado para rato.

La Vicepresidenta de la Cámara Baja, destacó que tiene sus propios méritos en base a un intenso trabajo proselitista en su provincia y la
curul que ocupa en la Cámara de Diputados, donde dijo gozar del respeto y la consideración de sus colegas.

La presentación de la candidatura estuvo a cargo del vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado.

Maldonado destacó que la Diputada Medina cuenta con todo el apoyo de sus compañeros del Bloque PLD, lo cual se puso de manifiesto con la masiva participación de los diputados en el acto de presentación.

La organización morada está en los aprestos de aumentar su matrícula tanto en su Comité Político como en su Comité Central, máximas instancias de dirección, en el marco del VIII Congreso “Comandante Norge Botello”, que concluye el 12 de enero.

Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario